Café Mambo Ibiza aterriza en Bedford Park

La legendaria marca de Ibiza  Café Mambo celebra 25 años con un gran evento bajo las estrellas en el pintoresco Bedford Park 


La marca de música de baile icónica, Café Mambo Ibiza ha anunciado ‘Ibiza Classics’; un evento masivo para celebrar su 25 aniversario. Como parte de la exitosa serie de conciertos de Bedford Park, Café Mambo Ibiza reunirá a un line up repleta de estrellas con algunos de los mejores talentos de música house en los últimos 25 años: Danny Howard (BBC Radio 1), Jason Bye, Maxi Jazz (Faithless), Secondcity, Todd Terry y Mark Russell. Este imperdible homenaje se lleva a cabo el viernes 26 de julio.

Para aquellos que saben, Café Mambo es el lugar donde los buenos tiempos y donde las buenas melodías están garantizados, siendo el anfitrión de todos los grandes nombres de la música de baile, sin mencionar los infames fines de semana de la BBC Radio 1 en Ibiza. En los últimos años, Mambo también abandonó la isla para forjar nuevas amistades con juerguistas de todo el mundo, organizando fiestas inolvidables y llevando una auténtica porción de Ibiza a lugares como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Dubai, Phuket, Beirut y Bahrein.

Jason Bye es sinónimo de la música de calidad de Café Mambo. El venerado residente de Ibiza actuó por primera vez para Mambo en 1995 y desde entonces ha entretenido a las masas de clubes de Ibiza con su impresionante mezcla y su impecable selección de melodías. Maxi Jazz es reconocible al instante, ya que la voz de Faithless y sus vínculos con Ibiza son profundos. También estará presente Secondcity, el innegablemente talentoso productor de techno y techno nacido en el Reino Unido y criado en Chicago.

Las entradas para este evento aún se pueden obtener en la página oficial.

Mostrar más
Botón volver arriba