CADE se corona con ‘Warning Sign’ a través de Spinnin’ Records

El productor estadounidense de 21 años, CADE, ha presentado su nuevo single, ‘Warning Sign’, a través del conocido sello Spinnin ‘Records.


Tras su remix de ‘Pretty Girl’ de Maggie LindemannCADE se ha disparado en el mundo d ela electrónica, ganando casi 400 millones de reproducciones en Spotify hasta ahora. Con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, el joven ha pasado gran parte de su carrera atravesando diferentes estilos musicales, desde el futuro R & B hasta Electronic Music, lo que leha convertido en un músico versátil e innovador.

Un tema alegre y veraniego de electro-pop. As’i se puede calificar un ‘Warning Sign’ que fusiona ritmos de alta energía y acordes melódicos para crear un pegadizo tem. Desde el lanzamiento de su EP debut ‘Care’ en 2016, CADE llamó la atención y obtuvo el apoyo de The Chainsmokers, antes de colaborar con Cheat Codes en ‘Stay with You’ y ‘Wearing Nothing’ (Cheat Codes X CADE Remix). .

CADE dio seguimiento a esos éxitos globales con el sonido tropical de ‘I Know You Know’ junto al artista de hip-hop TK Kravitz. Actuando en festivales como Summerfest, Miami Music Week, Pepsi Music Factory o Lollapalooza, el futuro parece más brillante que nunca para uno de los talentos con mayor crecimiento de la música dance.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close