Brutal iniciativa alrededor de Avicii

Avicii es de nuevo protagonista gracias a la bonita actuación de un fan que creó una bandera sueca con su imagen, se hizo viral, y ahora busca un comprador


Cuanto bien sigue haciendo Avicii, a pesar de no seguir con nosotros. El artista sueco fue uno de los grandes protagonistas del pasado Tomorrowland después de que un grupo de fans suecos desplegaran una enorme bandera de su país con el nombre y la trayectoria del artista, una imagen espectacular que los deejays no dejaron escapar.

Muchos de ellos, Steve Angelo, Nicky Romero, Don Diablo, Dada Life, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Lost Frequencies y Vini Vici para ser exactos, firmaron la bandera y, ahora, tras hacer el efecto deseado, quieren hacer algo mucho mejor con ella.

¿La idea? Buscar a un verdadero fan de Avicii que se quiera quedar con la bandera y pagar el precio que vale ese tesoro de la electrónica. Pero ojo, el dinero no irá destinado a ese joven emprendedor cuya bandera dio la vuelta al mundo. No. El dinero irá destinado a una organización sueca, Suizide Zero, como donación y ayuda a estas personas que luchan contra el suicidio, ofreciendo terapia y ayudando a aquellos que lo necesitan.

Que bueno que sigas en nuestras vidas, Tim Bergling. Puedes acceder a la compra de la bandera en aquí.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close