Brunch -in the Park sigue arrasando en Barcelona

Con los mejores djs internaciones en techno y tech house, Brunch -in the Park se confirma como una de las mejores citas veraniegas de España

Brunch -in the Park sigue haciendo historia. Semana tras semana cuelga el cartel de ‘sold out’ para sus citas domingueras en ‘Jardins de Joan Brossa’, en Barcelona. Este próximo domingo visitará el recinto Boris Brejcha, junto a otros nombres como Deniz Bul, Ann Clue o Los Suruba, entre otros. Se trata de su sexta cita en lo que llevamos de verano y quedan pocas entradas disponibles

Pero como decimos, en Barcelona no hay domingo sin Brunch, ni Brunch sin ‘sold out’. Otra prueba más es que la próxima semana recibe una de las visitas más esperadas de la temporada, Fatboy Slim. El británico pisará la ciudad condal y ya no quedan entradas. Además del viejo rockero, también estarán presentes, entre otros nombres, Edu Imbernon o 2ManyDjs. Esto será la última fiesta de agosto. 

https://www.instagram.com/p/B00NuiCCuDO/

Para septiembre todavía quedarán hasta cinco fechas más con nombres como Rodhad, Solomun, Maceo Plex, Nina Kraviz y varios djs más que se anunciarán en breve. Además, Brunch cambiará de localización para estas fechas, llevando su fiesta a ‘Parc de la Trinitat‘ y a la ‘Plaça Major de Nou Barris‘. Si todavía no has estado este verano en Brunch -in the Park, no sabemos a qué esperas.

Aquí os dejamos una prueba de como se vivió Brunch con Fisher a los mandos. Lleno absoluto para disfrutar de los mejores djs del techno y techhouse del panorama internacional.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar