Brunch In -The Park Madrid 2019

El pasado fin de semana daba comienzo una nueva temporada de Brunch In -The Park Madrid

Brunch In -The Park Madrid comenzaba su nueva temporada con una jugosa alineación que incluía a Amelie Lens, Len Faki, Speedy J y Nöle.

Y si bien todas las entradas estaban agotadas para la primera cita en Madrid, el mal tiempo hizo trasladar la fiesta a Fabrik, teniendo que posponer el inicio de su temporada en su sede oficial, el Parque Enrique Tierno Galván. Gracias a esta rápida medida tomada por la organización, se pudo disfrutar del estreno de temporada.

Seis citas esta temporada

Esta temporada Brunch In -The Park Madrid nos tiene preparadas otras cinco citas este otoño, en las que nos esperan artistas como Adam Beyer, Maceo Plex, Boris Brejcha, Lil Louis, The Black Madonna o Paul Kalkbrenner como artistas más destacados.

22 de septiembre 2019

Adam Beyer, Sama’, Raxon, Natalia Ninou.

29 de septiembre 2019

Maceo Plex, ANNA, Patrice Bäumel, Orbe.

6 de octubre 2019

Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul, Theydream.

13 de octubre 2019

Lil’ Louis ‘The Founding Father of House’, The Black Madonna, Egyptian Lover, Fernanda Arrau.

20 de octubre 2019
Paul Kalkbrenner, Monolink (live), Vane Madrid, Bea Tricks

 

Música, comida y mucha diversión

Brunch -In the Park combina la mejor música, con gastronomía, mercadillos y otras actividades encaminadas a hacer disfrutar de una jornada redonda a sus visitantes. Una experiencia ya vivida por más de 80,000 Brunchers desde sus inicios en el año 2016.

Aftermovie Brunch -In the Park #1

¡Aquí tenéis el video resumen del increíble primer Brunch de la temporada! ¿Hacemos que el próximo del 11 de junio sea todavía mejor? No te pierdas Brunch -In the Park #2: Magda, Mathew Jonson Live y más.>Tickets: madrid.brunch-in.com/tickets2>Evento: madrid.brunch-in.com/event2

Gepostet von Brunch -In the Park Madrid am Dienstag, 6. Juni 2017

Hoy, consolidada como una de las propuestas más interesantes del panorama actual, su próximo objetivo es la expansión, celebrándose eventos de la marca en Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga, y cuyo crecimiento esperemos no deje de crecer, llevando su concepto a más rincones de nuestra geografía.

Un evento en el que poder disfrutar con amigos o en familia, incluso con los más pequeños de la casa, quienes cuentan con actividades especialmente dirigidas a nuestros pequeños expertos electrónicos del mañana.

 

Botón volver arriba
Cerrar