Brunch In the Park 2019 presenta su cartel para verano

Brunch -In the Park 2019 reveló todo su cartel para su edición de Barcelona con grandes nombres como Deborah de Luca, Fisher o Fatboy Slim entre otros

La edición de este verano en Barcelona de Brunch -In the Park 2019 echa a andar la próxima semana y ya conocemos toda su programación. Abrirá temporada el día 30 de junio y se alargará hasta el 29 de septiembre, tres meses donde podremos disfrutar de la mejor música e increíbles nombres que pasarán por Barcelona para el deleite de sus fans. Además, el horario irá desde la 1 del medio día hasta las 10 de la noche. Ya puedes comprar las entradas para cualquiera de los días a través de su web.

En cuanto a este 2019, Brunch -In the Park presenta algunas novedades. Las fiestas se desarrollaran hasta en tres localizaciones diferentes: Jardins de Joan Brossa, hasta el 1 de septiembre; Parc de la Trinitat y Plaça Major de Nou Barris. Esta última tendrá solo una sesión mientras que la penúltima contará con hasta tres fines de semana. 

Confirmaciones en Brunch -In the Park 2019

Por lo que respecta a los nombres que estarán presentes en Brunch 2019 en su edición de Barcelona, destacan los nombres de Marco Carola, Laurent Garnier, Adriatique, Fisher, Sam Paganini, Boris Brejcha, Fatboy Slim, Rødhad, Solomun, Maceo Plex y Nina Kraviz, todos ellos ordenados respectivamente de principio a fin del verano. Falta por conocer el cartel del día 28 de septiembre.

Y esos nombres son solo los headliners de cada uno de los domingos, acompañados por otros grandes artistas. Para abrir boca, os dejamos con el aftermovie de Brunch -In the City que tiene lugar durante la primavera en Barcelona. ¿A quién de vosotros veremos y qué día en Brunch 2019 en Barcelona este verano?

Mostrar más
Botón volver arriba