Broken Minds no saben lo que es pisar el freno

En menos de tres meses los chicos de Broken Minds han demostrado que 2020 será igual o mejor que el pasado año, con confirmaciones y producciones de altura.

Después de un álbum de éxito y un himno de un evento tan icónico como una Masters Of Hardcore en España, parecía que el 2019 sería el año estrella de Broken Minds. Sin embargo, estamos a marzo y ya han dado argumentos para pensar que este año que acabamos de comenzar, será como poco igual de intenso. Omar y Rodri han empezado el 2020 con el pie puesto en el acelerador y no parece que tengan intención de soltarlo.

En cuanto a producciones, hay un nombre que se suma al dúo para añadir experiencia y calidad, hablamos de Korsakoff, una de las DJs más reconocibles del panorama Hardcore. Y es que en este 2020, primero salió el remix de Broken Minds al épico “Lyra” de la DJ neerlandesa, saliendo en el EP 300 The Remixes de Masters Of Hardcore, junto otras dos versiones de Deadly Guns y Blaster, poca cosa… Además de este remix, esta semana ha salido. por fin por todas las plataformas, la colaboración que estrenaron en esa Masters Of Hardcore España, con Korsakoff, de título “Lost Myself”.

Como podemos escuchar, con una melodía que solo transmite buenas vibraciones y un rtimo también desenfadado, el producto de esta unión es una auténtica bomba para la pista de baile. Lo mejor, es que esto acaba de empezar, ya que han confirmado que los españoles serán los primeros encragados de realizar el anthem de Free Festival, que se celebra en Países Bajos, junto a la voz de MC Prime.

Continuando con la otra faceta, la parte más propia del DJ, las actuaciones, siguen sumando a la agenda eventos nacionales e internacionales. En España, una fecha con un significado especial para ellos,como es Paellas Festival y evidentemente, no podían faltar en The Bunker en A Summer Story. Fuera de nuestras fronteras, ya han pasado por grandes eventos como Exodus y se acerca el 25 aniversario de la Masters Of Hardcore. Pero es que además, ya han confirmado su presencia en el Black Stage de Defqon.1 y, no olvidemos su Tour, mediante el cual pisarán por primera vez varios países, Estados Unidos, por ejemplo.

De esta manera esta pareja no deja de sorprender y sobre todo de crecer, lo cual son muy buenas noticias para el hardcore nacional, que sigue expandiéndose. Veremos que más les espera a Broken Minds…

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar