Broken Minds, de asistentes a creadores del Anthem de Masters Of Hardcore España

Omar y Rodri, mejor conocidos como Broken Minds, han sido los encargados de elaborar el anthem de la Masters Of Hardcore que se celebrará en Madrid.

Todo proyecto de artista empieza asistiendo a festivales, a aquellas fiestas y eventos donde un día se imaginan estar pinchando. Bailando entre la gente y contemplando ese escenario y dibujan su sueño, ser el que en un futuro este ahí, poniendo su música en alto. Muchas veces estas expectativas se cumplen, e incluso a veces se le concede este deseo a gente de nuestro país, un ejemplo de ello son Broken Minds. Omar y Rodri, en conjunto forman este dúo, que, hace unos años bailaban como asistentes en Masters Of Hardcore en Países Bajos, ya han conseguido pinchar allí y este año, son los encargados de hacer el anthem para su edición en Madrid.

Viviendo un 2019 de auténtica locura, abanderado por su gran álbum “Break Your Mind”, Broken Minds quieren poner un sello de oro al año componiendo el himno de la Masters Of Hardcore que tendrá lugar el nueve de noviembre en Fabrik. Un anthem que tiene un significado especial:

“Es un reto personal, sentimental y emocional, de repente te ves haciendo el himno de un evento tan grande como Masters of Hardcore y…hace 10 años estábamos“pegándonos”la fiesta en Masters of Hardcore Holanda”

Broken Minds

El nombre del anthem es “Waltz Of Death” y como la mayoría de las producciones de Broken Minds tiene un toque personal y menos convencional. La melodía tiene su historia, concretamente según cuentan, Omar la compuso en 2016, y cuando les fue anunciado que eran encargados del himno, su cabeza se fue tres años atrás y lo tuvieron claro. La voz la pone Ernesto Alonso, con el que ya trabajaron para su original versión de “Hijo de La Luna”, acompañado del mítico MC Alee.

Cuidando hasta el mínimo detalle, este anthem es un adelanto de lo que se avecina en Madrid a principios de noviembre. Una edición de Masters Of Hardcore que tiene todo lo necesario para que merezca la pena, los mejores artistas internacionales, en su mejor versión, aliñado con un himno con acento español. Todo cobrará un sentido mayor cuando el 18 de octubre, vea la luz “Waltz Of Death”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar