martes , 12 diciembre 2017

¡Brindemos, estamos ante un gran año!

Dreambeach Festival acaba de anunciar en FITUR la presencia de Pendulum Live, y ya está bien de admirar lo de fuera, es momento de disfrutar de lo que tenemos


OPINIÓN

No me voy a esconder. Iba camino de una reunión esquivando pingüinos por las calles de Madrid, y al ver la imagen de Rob Swire con el micro, a Pendulum Live, confirmado para el V Aniversario de Dreambeach Villaricos, casi me quito la bufanda y me pongo a corear a la madre que parió a Gonçalo por su labor detrás de los escenarios.

Y es que, queridos míos, esta eclosión de la música electrónica en nuestro país para vosotros, los que acabáis de aterrizar en los festivales, será algo lógico, normal, pero para nosotros, para los que llevamos un mundo calzando pulseras en las muñecas, esto está siendo un elixir que nadie firmaba 10 años atrás.

Que Dreambeach Villaricos tenga ahora mismo en liza el cartel que tiene, eso señores, es para brindar por el trabajo bien hecho, por una evolución constante que ha llevado a poner al sur de Andalucía en el mapa de los grandes focos estivales para los festivaleros. Y es así, porque nosotros mismos ‘acogimos’ como uno más a un joven británico que acudió solo hasta Almería adulado por un cartel que le fascinaba y que disfrutaba de una hamburguesa en el escenario Welcome Villaricos, momento en el que se acercó buscando alguien que balbuceara un inglés más allá del ‘hello, the festival is todo recto por la beach, and here is”.

Ahora. Eso sí. No podemos obviar que este acelerón que ha dado el festival almeriense también viene dado porque en el Levante español se han puesto las pilas, ha aparecido otro gigante llamado Medusa Sunbeach Festival, y de la nada se ha puesto a competir con toda su cara frente a frente con Dreambeach Festival.

Y ole por ellos. España brinda por tener variedad, por ofrecer a los cada día más enamorados de los BPMs una oferta de calidad, con deejays de primer nivel, haciendo un poco menos amarga la vista desde el sofá de los grandes eventos que se suceden semana tras semana en Estados Unidos.

España ha crecido, y ha crecido muchísimo, gracias a estos promotores que han apostado por la electrónica, y a los que estamos correspondiendo llenando las explanadas de ilusión y muchas ganas.

Son tiempos de alegría, es el momento de descorchar el champagne, seguir disfrutando de esta oleada de festivales, de A Summer StoryAquasella, AlRumbo, Marenostrum, BBF, WAN, Utopia, de los cruceros que se unen esta temporada, y seguir mostrando nuestro apoyo a esos que ven el futuro en la electrónica, y nos sirven en bandeja las actuaciones que alimentan nuestra ilusión y ganas porque llegue el verano.

Por ellos, por nosotros, y por la música electrónica, ¡SALUD!

¡Brindemos, estamos ante un gran año!
5 (100%) 4 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close