Brennan Heart se suma a los video blogs con I Am Hardstyle TV

Cada vez son más los DJs que cuentan su día a día mediante vídeos de You Tube. El último en sumarse a esta tendencia es Brennan Heart con I Am Hardstyle TV


Conocemos muchos casos de Djs y productores que el tiempo que no están actuando lo dedican a contarnos su vida y su rutina a través de video blogs. Son muy conocidos los de Laidback Luke por ejemplo, donde podemos encontrar tutoriales o simplemente relatos de su vida. También dentro del hardstyle tuvieron mucha fama los Vlogs From Within de Headhunterz, con historias de lo más curiosas. Siempre es interesante para los curiosos el conocer más sobre el día a día de nuestros artistas favoritos. Resulta una oportunidad para ellos de acercarse más a los fans y de mostrar una imagen más humana lejos del mundo de los escenarios. El último en subirse al carro de estos vídeos ha sido Brennan Heart, una de las personalidades más influyentes del hardstyle y de la música electrónica en términos generales.

Hace unos días el DJ holandés sacó el primer episodio de lo que va a ser su nuevo documental I Am Hardstyle TV. En esta corta primera entrega, de apenas 6 minutos de duración Brennan nos muestra algunos factores muy interesantes de su vida. Para empezar define su 2017 como una montaña rusa, ya que ha estado viajando de un lado para otro llevando a cabo sus particulares actuaciones. También habla de un tema muy importante, la expansión del hardstyle, alegando que cada vez más artistas de EDM pinchan temas de este género. Sin duda, el crecimiento de la escena es en parte culpa de Brennan Heart. En este episodio también hay espacio para conocer la faceta más familiar de este personaje, mostrando como aprovecha el tiempo con sus seres queridos. Pero volviendo a lo quemás nos interesa, lo musical, el neerlandés nos destripa un poco más acerca de sus shows I Am Hardstyle, donde siempre nos sorprende con temas nuevos. Él mismo asegura que en la última semana ha acabado cerca de 25 canciones, lo que es una auténtica barbaridad. Esperamos estas actuaciones próximamente en lugares como Alemania o Austria. Un episodio muy interesante el que abre este docuemntal, en el que seguro acabaremos conociendo un poco mejor al carismático Brennan Heart.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.