“Breakaway” sella la maduración de Sound Rush

Sound Rush siguen imparables lanzando uno de sus mejores temas, “Breakaway”, acompañados por la vocal de Michael Jo y sobre todo una melodía mágica.


Sembrar buenas semillas para recoger unos frutos mejores, debe ser la filosofía que tomaron los chicos de Sound Rush a finales de 2018 de cara a este comienzo de año. Desde Qlimax son muchos los temas que los dos hermanos han ido dejándonos como si de migas de pan se tratase para ir, para luego lanzarnos satisfaciendo a nuestros oídos. A principios de 2019, salió “Take It All”, con un claro mensaje que se empieza a cumplir con su último lanzamiento “Breakaway”,

Esta canción es de esa que llama la atención desde el primer acorde que escuchas y según la vas repitiendo una y otra vez, te engancha un poco más. La vocal viene de parte de un cantante que nos tiene que sonar de otras grandes piezas del género, como “Colors Of The Night“, obra de un compañero de Art Of Creation, Wildstylez. Hablamos de Michael Jo, que introduce el sentimentalismo de este track. Del resto se encarga la melodía, emotiva a partes iguales que pegadiza. El ritmo y el sentido musical atrapa y se queda en ti durante largos periodos de tiempo. Un tema que se ha comprobado que funciona y de qué manera sobre el público, desde el momento que vio la luz en Qlimax hasta por ejemplo en la actuación del Team Blue durante el pasado Hard Bass. Lo mejor, es que esta canción, que estará disponible en todas las plataformas el día 21 de febrero, es solo el principio. Los gémelos han anunciado un nuevo lanzamiento este fin de semana en Reverze, que bajo el nombre “For You”, les emociona y evoca grandes sentimientos a los dos. Momento de dulce para Sound Rush que esperamos que dure.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close