viernes , 24 noviembre 2017

BPM Festival no volverá a México en 2018

BPM Festival por fin ha desvelado la incógnita que sobrevolaba el festival, y han decidido no volver a tierras mexicanas tras la tragedia de la pasada edición


BPM Festival sufrió una de las tragedias más espeluznantes de la historia de los festivales de música electrónica. Desde EDMred os contamos todo lo que ocurrió en Playa del Carmen en una terrible crónica, y desde entonces BPM Festival no ha parado de trabajar para evolucionar y salir de tierras sudamericanas.

En este mes de septiembre hemos disfrutado de la primera y exitosa edición del original formato BPM en Portugal, con fiestas de primer nivel en los mejores clubs y beach clubs de Portimao o Lagos.

Ahora, a pocos meses del que será el primer aniversario de los asesinatos, la organización de BPM Festival ha emitido un comunicado en el que confirma que, debido a la inestabilidad que envuelve dicho país, no volverán a organizar el evento en la colorida Playa del Carmen.

También han afirmado que BPM Festival Portugal volverá en septiembre de 2018, y que ya trabajan en nuevas localizaciones de playa para que enero vuelva a ser una fiesta del techno en 2019. Habrá que esperar, desgraciadamente, más de un año para ver donde se ubicará este festival que tantos años nos han regalado sets inolvidables.

BPM Festival no volverá a México en 2018
4 (80%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close