BPM estará de nuevo en Portugal este año: Fechas y aftermovie

The BPM Festival Portugal 2018 desvela sus fechas de celebración, y presenta el aftermovie de su pasada edición

Una de las grandes noticias del pasado año, fue saber que contaríamos en la Península Ibérica con uno de los festivales más importantes del mundo, ya que The BPM Festival elegía la localidad portuguesa de Portimao como su nueva sede principal.

The BPM Festival Portugal contó en su primera edición con más de 180 Djs, que combinados con el incomparable marco de las playas del Algarve, hicieron las delicias de sus asistentes, tal como te contábamos en nuestra crónica.

Para este 2018 ya se han desvelado las fechas, y podremos disfrutar de BPM entre el 20 y el 23 de septiembre, con actuaciones repartidas nuevamente entre los municipios de Portimao y Lagoa.

Y para celebrar este anuncio, The BPM Festival nos obsequia con el aftermovie de su pasada edición que han titulado ‘Thank You’, para mostrar su agradecimiento a los miles de seguidores venidos de más de 90 países distintos, por su presencia en su primera edición en suelo europeo.

Nos vemos en el Algarve en septiembre.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.