miércoles , 20 septiembre 2017

Boxinlion ponen banda sonora en MTV USA

Boxinlion ponen la banda sonora a uno de los shows de la temporada en MTV USA

Los barceloneses Boxinlion no paran de crecer, sobre todo al otro lado del charco. Sus tremendos remixes a The Chainsmokers y Major Lazer les han servido como espaldarazo definitivo.

El dúo afincado en Los Ángeles han sido los elegidos por MTV USA para poner la música a uno de los nuevos shows de la cadena, que de la mano de Rory Krame, promete ser una de las sensaciones de la temporada.

Dare to Live será conducido por Rory Kramer, fotógrafo y amigo que acompaña en sus giras a The Chainsmokers entre otros grandes artistas, y que se ha hecho famoso por sus impactantes vídeos de las giras y por los vídeos en los que nos muestra sus propias aventuras y locuras.

Ahora vivirá esas aventuras en compañía de grandes estrellas como Krewella, Martin Garrix, Steve Aoki o los propios Chainsmokers para su programa en MTV.

Boxinlion siguen trabajando y ya han confirmado que en breve lanzarán su próximo single, que será publicado por Panda Funk.

Boxinlion ponen banda sonora en MTV USA
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.