Boris Brejcha se lució en un Brunch In The Park al completo

Madrid se rindió a los pies de Boris Brejcha el pasado domingo. Un Brunch In The Park hasta arriba, lo diño todo ante la música del alemán.

Madrid, domingo, sol, la grada llena, alabando el juego de un alemán. No, no nos situamos en el Santiago Bernabéu y mucho menos estamos hablando de fútbol. Hacemos referencia a lo ocurrido el pasado domingo en el Parque Tierno Galván, en el Brunch In The Park para ser más precisos. Como decíamos las condiciones climatológicas eran idóneas, para pasar una tarde de buen ambiente y música de selecta calidad.

Ann Clue se encargaba de poner las brasas, de calentar al público de cara al plato fuerte de la jornada. Lo cierto, es que la artista presenta un estilo diferente, basado en la clase y una selección musical cargada de personalidad. Efectiva a la hora de cumplir su misión, no tardó mucho en mover a la gente, levantando cientos de brazos, mientras el anfiteatro iba cogiendo color.

Mientras que Ann Clue encarrilaba el final de la sesión, el aforo estaba a punto de completarse y el público acalamaba a su héroe enmascarado. Por fin, salía a escena uno de los hombres de moda, Boris Brejcha, en un principio refugiado bajo su máscara veneciana. La actuación del aleman parecía sincronizada con el atardecer. Comenzó con un sonido algo más melódico mientras lucía el lorenzo, con ese ritmo que tanto le caracteriza. Sin embargo, según el sol se iba poniendo, llegando a desaparecer, los beats de Boris Brejcha se oscurecieron también, ganando en contundencia.

El público se mostró siempre a favor del juego que proponía el Dj, acompañándolo de la mano hacia un cierre de locura. Terminó por todo lo alto con sus temas más reconocibles, poniendo sello de calidad a una sesión de categoría. Un servidor, vivía su primer Brunch In The Park, sorprendido con este gran plan de domingo.

Brunch In The Park Madrid encara sus últimas fechas, pero no menos importantes. Este fin de semana es el turno de The Black Madonna y Lil Luis, y el domingo 20 visitará la capial Paul Kalkbrenner, que ya ha colgado el cartel de Sold Out. Fat Boy Slim es ese bonus que dala organización, para seguir disfrutando de esta experiencia total.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar