Boris Brejcha nos hace disfrutar con ‘Butterflies’

El nuevo EP de Boris Brejcha ‘Butterflies’ llega tras finalizar su tour por Norte América y con tres a través de Ultra Music

El productor alemán Boris Brejcha completa el mes de agosto con el nuevo EP ‘Butterflies’, lanzado el 30 de agosto a través de Ultra Music.

En su tercer lanzamiento del verano, el EP de tres pistas ve cómo las exploraciones sonoras de Brejcha en el ámbito del High-Tech Minimal alcanzan nuevas sensaciones. El primer EP ‘Redemption’ combina una línea de bajo contundente con un breakdown remarcable. ‘Sternengleiter’ sigue y ofrece los momentos más emotivos e hipnóticos de este record, con la canción principal ‘Butterflies’ cerrando el EP que lo ve esculpir con ocho minutos de techno puro. 

A principios de este mes, Brejcha lanzó el eufórico ‘Happinezz’, que presenta las voces robóticas de Ginger, y el mes anterior lanzó el rodillo melódico ‘Gravity’.

Además, el productor alemán a visitado nuestro país en varias ocasiones este verano, con presencia en Dreambeach Villaricos e Ibiza, junto a Sven Vath en Ushuaïa Beach Hotel, y sus propios ‘Boris Brejcha Fckng Party’ serias en Hï Ibiza.

Todo esto a continuado con seis fechas en Norte América para completar el mes de agosto, cuando llevó su idiosincrásica marca de música de baile a Halcyon en San Francisco, Exchange en Los Ángeles y Space en Miami junto a Chris Liebing, entre otros.

El artista estará en Londres este mes para presentar su nuevo show en la mítica Electric Brixton. Si andas por ahí y quieres visitarlo, puedes adquirir las entradas aquí. Es uno de los artistas de este género más demandado en la actualidad y su crecimiento está siendo imparable, llenando escenarios, festivales y clubs por todo el mundo. Sin duda, uno de los artistas más talentosos y trabajadores del momento y que puedes escuchar aquí.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar