‘Boom Boom’ es lo nuevo de Armin van Buuren junto a Jamis

El productor neerlandés colabora junto a la emergente estrella italiana en este ‘Boom Boom’, que ha visto la luz a través de Armada Music

Armin van Buuren vuelve a la carga y lo hace con ‘Boom Boom‘. El productor holandés nos trae nuevo material y lo hace de la mano de Jamis, un productor italiano del que su nombre ya nos resulta familiar y también relacionado con Armin, ya que hace unos meses, el capitán de Armada nos presentaba el remix de Jamis a su tema ‘Waking Up With You‘ en el álbum de remixes de ‘Balance‘. 

Así, ahora los dos productores se han unido para lanzar este trabajo que, tras la escucha, no podría tener mejor nombre. Un sonido que, además, hace recordar a aquel que dominaba los clubs y festivales a principios de la pasada década y que no se aleja demasiado de ‘Tarzán‘, el último track que lanzó Armin van Buuren hace unos días junto a Blasterjaxx, también a través de Armada.

Es posible que este track no haya llegado en el mejor momento, debido a que llevamos un tiempo sin festivales y lo que queda. Y decimos esto puesto que es un tema que bien haría estallar el MainStage de cualquier festival. Por el momento, os lo dejamos para que lo podáis disfrutar aquí y nos contéis que os parece.

 

 

Botón volver arriba
Cerrar