Boiler Room X Ballantine’s – True Music en Valencia

Boiler Room presenta en España Ballantine’s True Music: Hybrid Sounds, la última parada de un tour que ya ha pasado por tres continentes

Los próximos días 25 y 26 de julio aterrizará en Valencia el tour True Music Hibrid Sounds, donde le pondrá fin a este viaje tras pasar por Moscú, Beirut y Sao Paulo.

True Music: Hybrid Sounds es una iniciativa que pretende hacer un homenaje a la intersección donde se unen la música electrónica y la acústica, y culminará con este encuentro y posterior show el día 26 de julio, donde se darán cita artistas con un gran bagaje internacional junto con otros nombres de la escena local y nacional.

El cartel lo conforman el productor de tecno KiNK, el trío de hip-hop Big Menu, la cantante catalana de RnB Kyne, el dúo británico de neo-soul Children of Zeus, el dj sueco-húngaro Kornel Kovacs y una de las leyendas del techno de Detroit, Octave One. Los tres primeros han colaborado en la creación de una canción exclusiva que será grabada durante el evento.

Además, Valencia también acogerá el cuarto Forum Boiler Room x Ballantine’s, un espacio donde la comunidad de la industria musical pueda intercambiar, compartir y construir ideas, a través de los paneles de debate en los temas establecidos, y donde también se programarán algunas actuaciones durante el 25 de julio.

Esta colaboración de Boiler Room X Ballantine’s dará como resultado el episodio True Music: Hybrid Sounds, un trabajo que unirá en un álbum una colección de sonidos sintéticos y orgánicos, y que se editarán en digital este verano.

Todos los debates y actuaciones en directo se podrán seguir en streaming en http://truemusic.boilerroom.tv/.

SPAIN_SQUARE_KV_1200x1200_02 Boiler Room X Ballantine's - True Music en Valencia

“La tercera entrega de nuestra serie True Music, en colaboración con Ballantines, ha llevado el proyecto a un nivel superior, retando a los artistas con los que colaboramos habitualmente a dar un paso adelante en la creación musical. La escena electrónica es mayor de lo que nunca ha sido hasta ahora, con nuevos artistas que aparecen constantemente presentando su visión tanto desde el estudio como enfocadas para bailar en el club. Esta explosión de la música electrónica en directo ha sido el denominador común de nuestra serie de eventos, también plasmado en nuestro documental y en los propios tracks” declara Blaise Bellville, Fundador y CEO de Boiler Room.

Tom HeltonDirector musical de Ballantine’s añade: “Hemos disfrutado de dos meses increíbles viajando por el mundo para el True Music Hybrids Sound Tour, y vemos totalmente apropiado finalizar esta gira en España. Nuestro primer Forum tuvo lugar en Madrid y siempre hemos querido volver, esta vez lo haremos en Valencia con un show y un encuentro para profesionales de la industria, que demuestra cómo hemos avanzado en los límites para presentar proyectos musicales totalmente nuevos”.

 

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".