lunes , 11 diciembre 2017

‘Blow’ es el éxito de Yves V junto a Marc Benjamin

Yves V y Marc Benjamin, dos artistas muy diferentes, se han unido para producir ‘Blow’, un tema que tiene todos los números de se un éxito este verano

Yves V y Marc Benjamin, belga y holandés, con más de 10 años de edad de diferencia y artistas diferentes pero a la vez muy similares en cuanto estilo, se han unido para crear lo que será uno de los éxitos de este verano en los mejores clubs y festivales de todo el mundo. El sello por el que ha visto la luz ‘Blow’ ha sido Spinnin Records. Ambos son conocidos por sus animadas producciones que llevan al éxtasis al público y por actuar junto a grandes nombres como invitados en sus importantes eventos como David Guetta o Zedd.

Esta unión ha dado como resultado ‘Blow’, un tema entre el electro y el progressive, unos estilos donde ambos coinciden y que no podía haber estado más acertada. Los tambores rítmicos y su beat a doble tiempo provocan el impulso del público hasta el estallido del drop. Un track que pese a su corta vida, ya cuenta con el apoyo de nombres como Nicky Romero, Ummet Ozcan o Jay Hardway.

‘Blow’ es el éxito de Yves V junto a Marc Benjamin
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close