miércoles , 22 noviembre 2017

Block & Crown y Damon Grey se unen en ‘Give Me Your Love’

Block & Crown y Damon Grey se unen en ‘Give Me Your Love’ que ve la luz en el sello Jango Music

‘Give Me Your Love’ tiene sabor a clasicazo del House. Cuando lo escuchas por primera vez te da la sensación de que lo tienesBlock-Crown-Damon-Grey-Give-Me-Your-Love Block & Crown y Damon Grey se unen en 'Give Me Your Love' que haber escuchado ya, porque te sienta como un guante. La realidad es que la colaboración entre Block & Crown y Damon Grey tiene todos los ingredientes para encontrar un hueco en tu cabeza.

El trío trae una atemporal melodía de piano house noventero, acompañado de hermosas y conmovedoras voces femeninas, para transmitirte ese rollito housero tan veraniego.

Damon Grey trae de nuevo a Block & Crown a su sello Jango Music, y esta vez se involucra en la producción, aportando su toque Funky Housero.

Block & Crown siguen sumando excelentes producciones, que han visto la luz en sellos tan respetados como Hed Kandi, Spinnin’ Records, Cr2 Records, y por supuesto Jango Music.

Beatport
Block & Crown y Damon Grey se unen en ‘Give Me Your Love’
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close