Blasterjaxx – Lucky Number 13

El dúo Holandés Blasterjaxx crea un track de agradecimiento por su recién alcanzado puesto 13 en el Top1oo de DjMag.


 

Para celebrar su gran entrada en los puestos de cabeza de la última lista de DjMag, los Blasterjaxx han creado un tema llamado ‘Lucky Number 13′.

Y como no podía ser de otra forma, el agradecimiento viene en forma de descarga gratuita para que puedas participar del Blaster Movement.

Cuando el pasado mes de octubre lograron pasar desde el puesto 71 al 13 de la lista más prestigiosa del mundo, quisieron agradecerle el apoyo a todos los que les habían apoyado:

“Debido al apoyo de todos nuestros fans y amigos de todo el mundo, hemos sido capaces de obtener este impresionante logro. Nos gustaría dar las gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón por habernos votado” Thom y Idir.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/175331130″ params=”color=ff0000&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Puedes descargarte su tema pinchando aquí.

.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close