Blanke colabora con Illenium en Gorgeus

Blanke, emergente artista que está dando que hablar, sacó a la luz el tema que ha grabado junto a Illenium en Hard Fest

Blanke es uno de esos músicos colosales que trabajan el Midtempo y el Bass a partes iguales, teniendo cada vez más presencia sobre los escenarios y obteniendo la confianza de artistas contrastados que no dudan en meterse en un estudio con el productor para seguir agrandando la sombra del artista.

Durante el pasado Hardfest, uno de los festivales más prolíficos de los Estados Unidos, Blanke hizo aparición a eso de las 15:00 horas en la Green Tent para poner en liza una sesión cargada de Bass Atmosférico y dulces melodías.

Al poco de culminar su set, Blanke agarró el micro y, con la sinceridad de un joven ilusionado con su carrera artística, dijo.  “It actually hasn’t been played out before, I can’t believe I’m actually fucking announcing this”. 

Y de repente, su última colaboración, nada más y nada menos que con Illenium, salió a la luz. Gorgeus, que lo podremos escuchar dentro del álbum Ascend, combina la vocal de Bipolar Sunshine con la inigualable melodía que tanto Blake como Illenium saben captar a la perfección.

 

Blake estuvo presente como telonero del de Nicholas Miller – nombre real de Illenium – en su pasado tour y en apenas dos años ya está en el oído de muchos de los que siguen el género que cada día tiene más adeptos.

Mostrar más
Botón volver arriba