jueves , 14 diciembre 2017

Bingo Players publica What’s Next Ep

Bingo Players inicia com What’s Next Ep una serie de lanzamientos que sirvan como apoyo de artistas menos conocidos

Bingo Players está de vuelta con un Ep compuesto por dos tracks titulado What’s Next Ep y publicado por el sello Hysteria Records. Ambos temas son colaboraciones con artistas menos conocidos, en los que Maarten Hoogstraten (Bingo Players) tiene depositadas grandes esperanzas, y cuyo trabajo quiere apoyar a través de la publicación de estas colaboraciones en su sello discográfico, pretendiendo iniciar una serie de Eps que sirvan como espaldarazo a jóvenes artistas y talentos por descubrir.

La primera de estas colaboraciones es con el dúo holandés Oomloud, y lleva por título ‘Do Not Hold Back On the Floor’, mientras que el segundo corte del Ep es una colaboración con el joven de 19 años Robin Aristo y lleva por título ‘Get Physical’.

“Quería tener la oportunidad de arrojar luz sobre los nuevos productores que están surgiendo, que creo que están haciendo interesante música de club y esa es la razón por la que E.P. se llama What’s Next (¿Qué es lo siguiente?). En realidad, será una serie de EPs que publicaré a través de mi sello Hysteria. Quiero ayudar a los nuevos talentos a llegar a los clubes.”  Maarten

 

Bingo Players publica What’s Next Ep
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close