Louis The Child produce ‘Big Time’, himno de los X Games

Los famosos X Games ya tienen himno y se trata de ‘Big Time’, producido por el dj Louis The Child tras su gran actuación en Aspen

Big Time‘ es el nuevo tema de Louis The Child y que sirve como himno de los X Games. Se trata del primer productor de música electrónica en realizar un himno oficial para dicho evento. Louis hizo su aparición en los X Games de Aspen este año, una actuación que maravilló tanto a la comunidad de dichos deportes que ha acabado con la producción de su himno.

El protagonista de la noticia y productor de ‘Big Time‘ habló sobre su nuevo trabajo: “Estamos encantados de lanzar ‘Big Time'”, a lo que añadió que ‘es una canción que hemos estado tocando en nuestros shows por un tiempo y estamos emocionados de que siga siendo la canción oficial de los X Games. Espero que os guste. Pronto habrá más música nueva’, finalizó Louis The Child.

Quien también habló de la relación surgida tras la actuación del dj en Aspen, entre el propio Louis The Child y los X Games fue su vicepresidente Tim Reed, quien comentó que ‘el concierto de Louis The Child en Aspen trajo un espectáculo divertido y lleno de energía que fue un gran partido para los fanáticos de los X Games’, y añadió que ‘estamos entusiasmados de poder conectar esa misma energía a nuestros eventos, contenido y marca a través del nuevo himno de X Games ‘Big Time'”.

‘Big Time’ ha sido lanzada justo antes de la cita de los X Games en Minneapolis, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de agosto con las competiciones y las actuaciones musicales de Diplo, Wu-Tang Clan, Incubus, SWMRS, Chevy Metal, P.O.S y The Blind Shake. Una vez más, la electrónica haciéndose hueco y ganando peso en eventos de talla mundial.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar