Big by David Guetta en Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza presenta la primera residencia que abre esta nueva década: BIG by David Guetta

Ushuaïa Ibiza presenta la primera residencia de la temporada, anunciando el show BIG by David Guetta como su “primera residencia de la década”.

De este modo el club ibicenco deja claro la enorme importancia que tiene para ellos poder contar con el francés en su agenda.

BIG volverá a ser la fiesta referente de los lunes en la isla blanca, entre el 1 de junio y el 28 de septiembre.

David-Guetta-en-Ushuaïa-EDMred Big by David Guetta en Ushuaïa Ibiza

Con esta son ya 9 temporadas de David Guetta en Ushuaïa:

‘Ushuaïa es como mi segundo hogar. La gente siempre es increíble, y por supuesto, este año volveremos con una gran producción. ¡Estoy deseando volver!. “

David Guetta

The Night League es el equipo encargado de las producciones de Ushuaïa, y fueron los encargados de diseñar BIG para David Guetta en el año 2016.

Desde entonces el show no ha parado de crecer, gracias a una producción que no escatima en medios, todo en torno a la figura de David Guetta, sin duda uno de los Djs más mediáticos y de mayor tirón desde hace años.

El precioso open club ibicenco aún no ha desvelado el lineup para esta nueva temporada de BIG by David Guetta, pero seguro que vuelve a contar con invitados de primer nivel, como viendo siendo habitual desde los comienzos de la fiesta.

Puedes conseguir tus entradas para el show del fránces AQUÍ.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar