DIA INOCENTES | Bienvenidos al paraíso de la música electrónica. elrow compra “CAVE CAY”, su propia isla recreativa

elrow compra su propia isla y se embarca en una nueva aventura recreativa. Descubre todos los detalles de “CAVE CAY”, el nuevo paraíso de la música electrónica

ESTA ES UNA BROMA CON MOTIVO DEL DÍA DE LOS INOCENTES

La popular marca elrow, conocida a nivel mundial por su gran variedad de fiestas o festivales celebrados por todo el mundo, ha anunciado hoy mismo una nueva e importante adquisición.

Nos encontramos sin duda ante una de las noticias del año, y es que elrow se ha hecho con “CAVE CAY”, una gran isla paradisíaca situada en el mar caribe, exactamente en las Exhumas.

elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas gracias a una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.

La isla, con más de 222 acres de longitud, será el primer parque temático de música electrónica en todo el mundo, con una apertura prevista para enero de 2021.

En cuanto a la temática, por supuesto no defraudará, y es que el parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Sambowdromo do BrazilChinese Rowyear, elrowcio, Singermorning, Psychowdelic Trip, El Triangulo de las Rowmudas, Nowmads y Rowsattacks.

Además, la isla incluirá dos hoteles para el alojamiento, un casino, tres Beach Clubs relacionados con las diferentes temáticas, y siete magníficos restaurantes.

En “elrow Cave Cay” podremos disfrutar de 24 horas seguidas de música sin interrupción, un auténtico paraíso de música electrónica.

318bca23-aac2-45ea-81b1-fbe2a6127939-450x450 DIA INOCENTES | Bienvenidos al paraíso de la música electrónica. elrow compra "CAVE CAY", su propia isla recreativa

Mostrar más
Botón volver arriba