‘Best of Time’, lo nuevo de Marcus Santoro

Marcus Santoro pasa a Enhanced Recordings para presentar su último himno de progressive titulado ‘The Best Of Me’, en colaboración con Roan Shenoyy


El 2019 de Marcus Santoro sigue ganando impulso; su lanzamiento más reciente, un remix para Nicky Romero, obtuvo 200k reproducciones en Spotify en menos de 2 semanas, mientras que su primere release ‘Give it All’ recibió el apoyo de artistas como Fedde Le Grand, Markus Schulz o Cosmic Gate.

Fuera del estudio, Marcus también presentó su propia actuación en Marquee, en Sydney, mientras que también fue el principal telonero de Andrew Rayel durante su gira por Australia. ‘Best Of Me’ es, con mucha diferencia, uno de los registros más maduros que he escrito hasta la fecha.

“La idea de ‘Best Of Me’ comenzó a finales de 2017 cuando todavía estaba estudiando en la Escuela de Música Point Blank. Después de trabajar en ello por un tiempo sentí que era algo especial. Marcus y yo somos amigos desde hace más de 7 años, es uno de mis amigos más cercanos de la industria y también un mentor para mí. Se lo envié a él para recibir comentarios, y le encantó la idea y quería trabajar en ello. ¡El resto es historia! ”, asegura Roan Shenoyy.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close