Belmont Boys lanza su primer single ‘PJ’ a través de Insomniac

Belmont Boys se estrena por todo lo alto; Insomniac, el mejor camino para sacar su nuevo tema ‘PJ’

El nuevo dúo BELMONT BOYS ha lanzado su primer single ‘PJ’ en el sello discográfico del gigante de la música de baile Insomniac, In / Rotation. La canción viene como parte de la última compilación de Insomniac, Rotate Vol. 3)

Con un sonido melancólico y profundo, ‘PJ’ muestras diferentes vocales, acordes de piano ​​y sonidos de agudos alrededor de un bass que vuelve loco a los fans de este género.

“Esta pista comenzó con el loop de piano que se compuso en un Ableton Push. PJ significa Private Jet. Siempre vemos grande DJ que vuelan en privado a espectáculos y publican fotos como si hubieran estado produciendo en el aire. El piano de ensueño y el bajo de conducción lo convierten en una adición digna de baile a cualquier lista de reproducción de la casa, o USB si eres un DJ “.

Belmont Boys

Hablamos Dos productores que crecieron juntos en Chicago, aunque con carreras dispersas con sus apodos en solitarios Plumpy y Très Mortimer.

La primera canción que los Belmont Boys lanzaron juntos (como Plumpy y Très Mortimer) fue ‘BAMBU’, que Diplo estrenó en Burning Man, se lanzó a través de Mad Decent; ha contado con más de 500k reproducciones. 

Como artista en solitario, Plumpy ha remezclado para X Ambassadors, Grayson Chance, TyDi, Riff Raff y The Arkells, mientras que Très Mortimer ha abierto para artistas de la talla de The Chainsmokers, Audien o Nitti Gritti.

‘PJ’ marca el próximo capítulo de lo que promete ser una fructífera colaboración entre dos amigos.

Botón volver arriba
Cerrar