‘Before I Say Goodbye’, lo último entre Avicii y Guetta

David Guetta sorprendió a todos en el Tributo a Avicii cuando pinchó ‘Before I Say Goodbye’ tras explicar la historia detrás de esta canción

Es muy probable que con ‘Before I Say Goodbye‘ estemos ante la última producción de Avicii antes de su muerte. El pasado jueves en el concierto Tributo a Avicii que se celebró en Estocolmo, durante su set, David Guetta paró la música para presentar este trabajo. Esperemos que con el paso de los días vayan surgiendo más sorpresas de esa fecha tan especial para muchos y de un tributo que fue espectacular. 

El francés agarró el micro y explicó que “es una canción que nunca antes he pinchado y posiblemente sea la primera y la última vez aquí, pero es un momento especial. Es una canción que hicimos Avicii, Afrojack, Giorgio (Tuinfort) y yo una semana antes de su muerte”. A partir de aquí empezó a sonar ‘Before I Say Goodbye‘, un tema que si no es por los vídeos grabados por los asistentes, nunca hubiéramos podido disfrutar.

La calidad del sonido y el vídeo no es óptima, pero es lo suficiente como para disfrutar de la última producción de Avicii junto a sus amigos. Pese a que nos decantamos por el no uso de móviles, o al menos hacer un uso moderado en fiestas y festivales, esta vez estamos encantados de que alguien lo hiciera y nos dejara disfrutar de este tema. Y como no, una vez más y esto ya es personal, una canción de Avicii con una letra muy significativa de lo que iba a ocurrir. 

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar