Beatport trae a Carl Cox, Duke Dumont, A-Trak y más a su festival de 24h

Este viernes, 27 de marzo; Beatport celebrará su propio evento online con 24 artistas y 24 horas ininterrumpidas de música

Beatport se suma a esta oleada de eventos de música online para hacer más amena la cuarentena de millones de personas. Lo hará, como STMPD RCRDS, con un streaming de 24 horas consecutivas de electrónica.

ReConnect contará con 24 artistas de distintos géneros musicales tocando en directo desde sus hogares o estudios. El evento se podrá seguir desde Twitch, Youtube o Periscope.

El line-up incluye a artistas como A-Trak, ANNA, Blond:ish, Bonobo, Carl Cox, Duke Dumont, Eats Everything, Gorgon City, GRiZ, La Fleur, Nastia, Nina Kraviz, Nore En Pure, RÜFÜS DU SOL (DJ Set), Todd Terry, TOKiMONSTA, UMEK y Wax Motif.

Más información en la página web de Beatport.

ReConnect_FullLineup-FB-01 Beatport trae a Carl Cox, Duke Dumont, A-Trak y más a su festival de 24h

“Durante las últimas semanas, hemos visto mucha humanidad unirse para luchar contra la escalada del virus Covid-19 en un esfuerzo por proteger a los más vulnerables. Con tantos de nosotros alojados en nuestros hogares, queriendo estar conectados con la gente y la música que desempeña un papel tan positivo en nuestras vidas, Beatport y la apasionada comunidad de DJs con la que trabajamos diariamente nos sentimos obligados a ofrecer una experiencia musical única, directamente en los hogares de todo el mundo” – Robb McDaniels, CEO de Beatport

Botón volver arriba
Cerrar