Beatport lanza el concurso ‘Beatport Producer Challenge’

Si participas en el concurso de producción musical de Beatport podrás ganar un premio a repartir valorado en 100 000 dólares

Está claro que el confinamiento es la excusa perfecta para dedicarle más tiempo a la producción musical y quién sabe si después de todo este tiempo encerrados en casa surgirá una oleada de nuevos talentos de música electrónica. Es por esto mismo que el portal de venta musical más famoso, Beatport, ha decidido organizar un concurso para dar a conocer a nuevos talentos de este género musical con el Beatport Producer Challenge.

La inscripción a la competición es totalmente gratis y sus bases muy sencillas. Si deseas participar, antes que nada debes elegir un subgénero de la electrónica de entre las diez categorías en las que se puede competir: techno, tech house, melodic house and techno, trance, house, minimal and deep tech, drum and bass, afro house, deep house.  En el caso de que quieras competir dentro de los géneros de dance, future o bass house tendrás que hacerlo dentro de una categoría en la que se agrupan estos tres subgéneros. Una vez hayas decidido cuál es el sonido que más te inspira a la hora de crear nuevas melodías, deberás ponerte manos a la obra y empezar a producir una canción propia. En el caso de que no dispongas de ningún software de producción, Beatport te ofrece un mes gratuito del programa Loopcloud.

Tienes hasta el lunes 11 de mayo de este año para subir tu canción. Será entonces cuando se elijan a 50 ganadores de cualquier parte del mundo, entre los cuales se repartirá un total de 100 000 dólares en premios. Además, si resultas ser uno de los afortunados, ganarás una suscripción de un año a Beatport totalmente gratuita, 50 dólares de crédito para descargar música y un año de suscripción a Loopcloud.

«Desde que empezamos a colaborar con Loopmasters en 2019 hemos querido aprovechar al máximo las habilidades de nuestras respectivas audiencias para dar a productores de todo el mundo acceso a una oportunidad única para exhibir su talento. Con la combinación de la potencia de Loopcloud y el liderazgo de la industria de Beatport, junto con otras grandes compañías de nuestra industria como LANDR, iZotope y Roland Cloud, podemos dar a los productores la plataforma que necesitan para mostrar su talento»

Robb McDaniels, CEO de Beatport.
Botón volver arriba
Cerrar