domingo , 24 septiembre 2017

Beatport añade por fín los géneros bass a sus listas

Beatport por fín ha descubierto vida más allá del house y el techno y tras muchas demandas de sus fans, el bass ya tiene sitio en sus listas de éxitos


La famosa web de venta de música ha decidido ampliar los géneros musicales que la componen. La web ha añadido el género bass dentro de la electrónica y la categoría ‘dubstep‘ que ahora cuenta con 3 subgéneros más: Trap/Future Bass, Garage/Bassline/Grime y Leftfield Bass.

”Reconocemos al 100% que hemos llegado muy tarde introduciendo ahora estos géneros, pero hemos estado trabajando duro con los sellos discográficos claves, artistas y medios de prensa de la comunidad bass para crear la mejor experiencia para los DJs.”

Estas colaboraciones a las que se refiere Terry Weerasinghe, manager general de Beatport incluyen a grandes nombres como Run The Trap,Rinse FM, OWSLA, Mad Decent, Butterz, Teklife por lo que no nos cabe duda de que podremos disfrutar de lo mejor del nuevo género en la web.

A los recién incluídos también se reconocen géneros como Chill Out, Deep House, Hardcore, Hip-Hop, Pop/Rock, Reggae y Trance. Ampliando su variedad, no cabe duda que la web referencia de la gran mayoría de djs y consumidores de música se trata de esta.

Beatport añade por fín los géneros bass a sus listas
1 (20%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.