“Beat The Silence” es la iniciativa de ASOT para pasar la cuarentena

A State Of Trance lanza una iniciativa de transmisiones en directo para vencer el silencio “Beat The Silence” y divulgar positividad para afrontar esta situación por el COVID-19

Ahora que tantos eventos y festivales han cancelado sus espectáculos debido a la propagación del virus COVID-19, el mundo parece inusual y misteriosamente silencioso. Es una situación menos que ideal para todos,y por ello, el equipo detrás del programa de radio A State Of Trance de Armin van Buuren está buscando contrarrestar esto con una nueva y alentadora iniciativa llamada “Beat The Silence”.

Para “vencer el silencio” causado por el cierre casi global, el equipo de ASOT ha decidido convertir su presencia online en un paraíso de transmisión en vivo. Con las repeticiones de sets en vivo de anteriores programas de A State Of Trance, de los grandes festivales ASOT de todo el mundo, así como de nuevos sets en vídeo personalizados de los artistas más estimados del Trance; buscando proporcionar la dosis diaria de música a los que estamos en casa.

Hablando en nombre de todo el equipo de ASOT, Armin van Buuren y Ruben de Ronde dijeron: “Aunque la situación actual es difícil, nos gustaría mantener un tono más positivo. Esta iniciativa de transmisión en vivo está destinada a alegrar los días y facilitar el tiempo. Vamos a inspirarnos unos a otros y batir el silencio juntos”.

Con horario de 22:00h p.m. a 1:00h a.m., “Beat The Silence” estará cada día en directo a través de los canales oficiales de A State Of Trance en las plataformas Twitch, Facebook y Youtube.

Botón volver arriba
Cerrar