BEAT de Amazon, una serie con mucho Techno

Crímenes, drogas, sexo y mucho techno en BEAT, la nueva serie de Amazon

Hace apenas dos semanas Amazon estrenaba un thriller policiaco con una refrescante particularidad, y es que está ambientado en la escena techno de Berlín, lo que por supuesto se traduce en mucho techno.

La historia gira alrededor de Robert Schlag, más conocido como BEAT, un promotor de fiestas con muchos contactos, que es requerido por el organismo de inteligencia europeo para ayudarles a resolver ciertos casos gracias a su influencia y capacidad para obtener información.

BEAT vive en un círculo infinito de fiesta, drogas, alcohol y sexo, con la siempre convulsa escena techno de Berlín como máximo atractivo.

Como mejor declaración de intenciones, la serie arranca con estas palabras de BEAT, mientras se adentra en su reino de desfase y exceso:

“Incluso antes de nacer te envuelve. Calidez, ritmo, el pulso de tu madre, el sonido en su tripa… Te mueves, te alimentas y oyes cualquier pensamiento sobre lo que vendrá. Vives el momento. Nada más. Así es el techno, así soy yo

Entre el morbo de los enrevesados crímenes y la excéntrica pero atrayente vida de BEAT, personalmente he quedado atrapado por esta serie, donde sin duda el techno es la guinda del pastel.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.