‘Be Somebody Festival’ el nuevo concepto de festival

Skrelax, Steve Aniki o Armin van Bullsxxt son los headliners de ‘Be Somebody Festival’, que se celebrará en Halloween

Be Somebody Festival‘ es un concepto de festival que, seguramente en cuanto conozcáis de qué va os vais a reír mucho. Este nuevo festival se va a celebrar en la noche de Halloween en X-Cube, un club situado en Taichung, Taiwan. Lo que al principio parecía una broma de las redes sociales resultó ser cierto y la próxima noche del 26 de octubre los asistentes al evento vivirán algo único.

Sin más preámbulos os vamos a comentar de qué va. ‘Be Somebody Festival‘ es un evento donde los djs que pincharán son imitadores de otros grandes nombres. En este caso van a ser tres djs con un aspecto similar al que representan, que son Skrillex, Steve Aoki y Armin van Buuren. Estos tres grandes nombres de la electrónica contarán con una imitación: Skrelax, Steve Aniki y Armin van Bullsxxt.

Por supuesto, esto no es algo que se vaya a extender, o no a Europa al menos. Por todos es sabido el interés de la sociedad china en imitar aquello que funciona en otros países y ahora, en esto de los festivales y la música electrónica, han ido un paso más allá. ¿Peligran los tours para los grandes djs en el gigante asiático? Nótese el tono jocoso de la pregunta.

Be-Somebody-Festival-308x450 'Be Somebody Festival' el nuevo concepto de festival

Mostrar más
Botón volver arriba