Bassnectar deja la música tras las acusaciones de abuso sexual

Bassnectar hizo unas primeras declaraciones en las que afirmaba que “todo era falso” aunque en este último comunicado parece haber cambiado el tono

Bassnectar parece haber tirado la toalla. Tras la serie de acusaciones de abusos sexuales, el dj y productor estadounidense anunció en sus redes sociales que se apartaba de la música. Además, su organización ‘Be Interactive‘, sin ánimo de lucro, queda en manos de su equipo, echándose así a un lado de todo lo que le rodea.

Tras las acusaciones, Bassnectar reconoció en un primer momento que “los rumores de mala conducta sexual que circulan sobre mí son completamente falsos. Quiero dejarlo así, porque realmente es así de simple. Nunca he estado involucrado en algo que no fuera absolutamente, inequívocamente consensuado. Durante un tiempo en que se llama a los hombres de alto perfil por su violencia contra las mujeres, me enorgullece ser un aliado de las mujeres y solidarizarme con las víctimas. Gracias a todos los que escuchan a las verdaderas víctimas de abuso y se ponen de pie para apoyar a las mujeres “.

Este fue el primer comunicado que Bassnectar lanzó a través de Facebook hace unas semanas. Pero tras ello, el dj realizó otro comunicado hace solo unos días en el que, pese a que sigue firme en que los rumores son falsos, comentaba lo siguiente que podéis leer a continuación: “pero me doy cuenta de que algunas de mis acciones pasadas han causado dolor, y lo siento profundamente”.

Gepostet von Bassnectar am Freitag, 3. Juli 2020

Botón volver arriba
Cerrar