Bass Modulators lanza Change The World mientras esperamos su álbum

Continuamos esperando el álbum que tiene preparado este dúo, mientras tanto siguen dando pistas con temas como “Change The World”, parte de Limitless.

Hace ya bastante tiempo, Bass Modulators anunciaban que un nuevo álbum estaba en camino, que a finales de este verano 2018 sacarían esa recopilación que recibirá el nombre de Limitless. Unos días atrás, esta misma semana, desde Spirit Of Hardstyle y también, como no, por parte de la pareja de productores, se cerraba por fin una fecha para el lanzamiento del álbum, siendo esta el 7 de septiembre. No obstante, ya hemos podido escuchar varias cosas de este Limitless a lo largo de la temporada de festivales, por ejemplo el tema “The Pit”, junto a Villain, o su canción más reciente, “Change The World”.

Este mismo viernes salía uno de los tracks que formarán parte del próximo álbum de Bass Modulators, y lo hacia desde Q Dance. Como decíamos se titula “Change The World” y ya lo pudimos escuchar por primera vez en el End Show del Defqon.1 o también durante el set del dúo en Tomorrowland. Este track nos guía un poco hacia lo que se puede esperar de Limitless, llevando la marca de estos prouctores. Una vocal muy convincente y llena de energía se alza junto a unos sonidos cacaterizados por una gran potencia. Mucho nivel en este último trabajo, que nos pone un poco más la miel en los labios, antes de ese esperado estreno de álbum.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.