lunes , 18 diciembre 2017

Barraca echa el cierre a su temporada con Adam Beyer

El club valenciano Barraca dará por finalizada su temporada con el sueco Adam Beyer


Sin duda ha sido una gran temporada de techno en el club valenciano Barraca. Por su cabina han pasado grandes artistas del panorama electrónico actual como Loco Dice, Alan Fitzpatrick, Andrés Campo, Spartaque, Ben Klock, Luigi Madonna, Dense & Pika, Pan-Pot o, sin ir mas lejos, el pasado fin de semana, nuestro artista nacional Oscar Mulero.

Con semejante temporadón a sus espaldas, Barraca no podía fallar en su despedida hasta la próxima. Y para poner el broche de oro a la temporada 2016/2017 el club valenciano contará con la actuación del sueco Adam Beyer.

El jefazo del sello Drumcode es uno de los artistas de referencia en la escena actual y será el encargado de despedir por todo lo alto el techno en el club hasta el próximo mes de octubre.

Evidentemente, el sueco no estará solo en el cartel de despedida del club valenciano. Lo acompañarán en cabina los ya conocidos en Barraca, Rafa Siles y Aaron Gehrig, Nacho Gil, Jaime Soeiro y Diego Gualda.

Barraca ha preparado para el próximo sábado 13 de mayo una fiesta de despedida muy a la altura del resto de la temporada.

cartel-barraca-Adam-Beyer-EDMred Barraca echa el cierre a su temporada con Adam Beyer

 

Barraca echa el cierre a su temporada con Adam Beyer
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close