domingo , 17 diciembre 2017

Barcelona Beach Festival 2017 y el acertijo de su cartel

Barcelona Beach Festival 2017 desvela en forma de acertijo su cartel y anuncia el inicio de la venta de entradas


La campaña de venta de abonos de Barcelona Beach Festival 2017 comenzará el próximo día 19 de diciembre, y lo hace con una “carta de amor a la ciudad de Barcelona”.

“Sin duda uno de los grandes activos del BBF es su localización. Qué mejor forma de agradecerle a Barcelona esta ayuda en forma de localización mágica, que con una carta de amor”. Joe Pérez-Orive (Director de Marketing del BBF)

La nueva campaña lanzada por el festival, se centra en agradecer a Barcelona por servir como marco incomparable para su celebración. Pero esa preciosa carta a la ciudad de Barcelona está hecha con títulos de temas de varios artistas y dice así:

Dear Barcelona.

‘i’m in love’ with you. i’m ‘going crazy’.

‘this is what is feels like’

the ‘sun is shinning’ in my heart.

please ‘stay a while’. ‘in the name of love’,

and tell me ‘are you with me’.

see you july 15th

yours truly

Como habrás podido observar esa carta lleva claramente un mensaje en forma de acertijo, y es que está compuesta por títulos de famosos tracks de varios artistas, que serán los que compongan el cartel de esta edición.

¿Los adivinas?

click aquí para descubrirlo

click aquí para descubrirlo

Por orden de título en la carta: Kygo, Hardwell (y Blasterjaxx?), Armin van Buuren, Axwell/\Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Kike,  Martin Garrix y Lost Frequencies

Barcelona Beach Festival 2017 se celebrará  el 15 de Julio de 2017 en la Platja del Fòrum – Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs.

 

Barcelona Beach Festival 2017 y el acertijo de su cartel
4.3 (86.67%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close