ÉPICO | Una casa iluminada a ritmo de Bangarang

Bangarang es uno de los temas más icónicos de las últimas décadas y ha sido el track elegido por el dueño de esta vivienda para pasarse el juego de Halloween

Bangarang, para los no-amantes del Dubstep, puede ser un tema que de mucho miedo. La fuerza con la que el track de Skrillex es capaz de mover a sus fieles puede provocar más de un grito de pánico entre aquellos que no entiendan lo que provoca un drop como este en un festival.

Pues bien. Aprovechando Halloween, un auténtico genio de las visuales y de la decoración decidió que la fiesta norteamericana del truco o trato se convirtiera en un homenaje a Bangarang, con un espectáculo visual que ya ha dado la vuelta al mundo.

Como ya viéramos en Navidad, con viviendas que se iluminaban con una sincronización perfecta, ha sido la fiesta más terrorífica del año la que ha captado toda la atención con calabazas y tumbas que aparecían y desaparecían según marcaba Skrillex.

Bangarang es un temazo, sí, pero si le pones estas visuales, no puedes evitar quedarte con la boca abierta viendo como el vecindario sobrevive al ritmo endiablado que impone el Dubstep más puro del artista norteamericano.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar