domingo , 24 septiembre 2017

Un B2B sorpresa de Armin van Buuren y Hardwell en Amsterdam

Amsterdam Music Festival (AMF) ha anunciado por su quinto aniversario el 21 de octubre un B2B especial, nada menos que Armin van Buuren y Hardwell

Amsterdam Music Festival, es el festival más grande que tiene lugar durante el ADE (Amsterdam Dance Event), y al igual que todos los eventos que se celebran durante esos días, están en plena campaña de promoción.

Como promoción, AMF anunció una actuación sorpresa para ayer, 29 de agosto, de dos djs en algún lugar de Europa Occidental. Fue en el balcón del Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam. Los presentes en la plaza Dam pudieron verlo en directo, pero también fue retransmitido en las pantallas a través de la ciudad, en los canales de ambos artistas y a través de varios medios de comunicación globales.

Durante esta actuación, los dos holandeses revelaron la noticia de B2B en el quinto aniversario de Amsterdam Music Festival el próximo 21 de octubre. Además de Armin y Hardwell, AMF también contará con las actuaciones de la talla de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, Don Diablo, Lucas & Steve, Vini Vici y Yellow Claw, y está destinado a ser uno de los aspectos más destacados de la música de baile de 2017.

1-3 Un B2B sorpresa de Armin van Buuren y Hardwell en Amsterdam

Un B2B sorpresa de Armin van Buuren y Hardwell en Amsterdam
4.1 (82.86%) 7 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.