B Jones hace balance sobre Ibiza

“Se han incorporado nuevos estilos urbanos, y eso no ha gustado a todo el mundo porque el corazón de Ibiza es electrónico”

B Jones acaba de terminar su residencia en Hï Ibiza junto a David Guetta, en la famosa fiesta F*** ME I’M FAMOUS, con la que el francés lleva reinando en la isla hace ya varias temporadas. Ya inmersa en una gira otoñal que le llevará por exóticos lugares como Emiratos Árabes, Marruecos, Dubai, China, Japón, Mozambique, Nepal o Tailandia.

Por supuesto la podremos ver en el ADE, donde participará nada menos que en cinco eventos distintos durante la semana más importante de la electrónica en nuestro continente.

Y es que B Jones se ha convertido con mucho esfuerzo y trabajo, en una de nuestras Djs más internacionales, y una gran conocedora de Ibiza, su hogar y el lugar desde donde se ha consolidado como la gran artista que es.

Sobre su temporada en Hï Ibiza, la jienense comenta:

“He disfrutado como una niña en el mejor club del mundo. He descubierto que Guetta es aun más grande fuera de cabina que dentro. Es simpático y muy humilde. Y sobre todo, me quedo con la entrega del público y con el apoyo de Idris Elba. Siento respeto y admiración por él.

Los viernes, ha compartido conmigo la última parte de su set y hemos pinchado juntos antes de quedarme yo sola. ¡Esos B2B serán siempre inolvidables!”.

Sobre Ibiza 2019

B Jones hace balance sobre la última temporada en Ibiza:

“He visto una Ibiza viva, llena, y con muchas opciones de ocio diurno y nocturno. Se han incorporado nuevos estilos urbanos, y eso no ha gustado a todo el mundo porque el corazón de Ibiza es electrónico. Sin embargo, yo no creo que Ibiza haya perdido nada. Ibiza ha sumado”.

Esta temporada en Ibiza hemos visto como todos los grandes clubs, han incorporado a su programación fiestas latinas, con el reguetón o el trap como protagonistas.

B Jones ha ofrecido su opinión personal sobre estos géneros musicales:

“La música es un sentimiento, y si hace disfrutar a la gente y es masivo, debe estar en Ibiza. Para gustos están los colores. Yo, sencillamente, no pincho ese estilo.

En mis inicios he mezclado todo tipo de música electrónica: Deep House, Techno, EDM… El reggaeton puedo bailarlo un día y divertirme con amigos, pero a mí no me inspira a la hora de ponerme ante los platos. No lo digo por criticarlo. Respeto al público que le gusta esa música igual que respeto al mío”.

Por último ha querido ofrecer su punto de vista sobre los line ups de los clubs de la Isla Blanca, en los que echa en falta diversidad, y que se asuman riesgos para ofrecer cosas realmente únicas y diferentes:

“La oferta es muy buena, pero quizás algo repetitiva. Los line-ups son demasiado iguales año tras año. Deberían dar más oportunidades a nuevos talentos que aún no mueven masas, pero saben mover la pista”.

B Jones en redes:

instagram-p B Jones hace balance sobre Ibiza   facebook-p B Jones hace balance sobre Ibiza   twitter-p B Jones hace balance sobre Ibiza   youtube-p B Jones hace balance sobre Ibiza   icono-soundcloud B Jones hace balance sobre Ibiza

Botón volver arriba
Cerrar