Axwell rompió el silencio de SHM… para no decir nada

Fue en Ibiza el pasado 26 de julio en Ushuaïa cuando Axwell cogió el micro para intentar explicar todo lo que había sucedido

Axwell decidió romper el silencio que mantenía Swedish House Mafia tras todo lo que había sucedido en el último mes. Tras dos cancelaciones, nada de música nueva o las diferentes campañas de marketing en forma de merchandising que han lanzado, por fin decidieron hablar. Pero de poco sirvió. Axwell se limitó a contentar al público con un “teníamos motivos“.

En su única actuación en España de SHM y tras varios comentarios negativos a lo que sucedia alrededor de ellos, Axwell alzó la voz para intentar defenderse de dichos ataques. A las cancelaciones de Ultra Korea y Weekend Festival, había que sumar la no presencia en Tomorrowland que, pese a que no estaba confirmada, se daba por hecho. El recibimiento fue increíble y no cabía ni un alfiler en Ushuaïa, además justo empezaba el W2 de Tomorrowland, por lo que era un escenario idóneo para hablar.

Por ello, Axwell se dirigió al público con micro en mano y explicó lo sucedido. O lo intentó. “Apreciamos todo aunque a veces no lo parezca, pero lo hacemos. Si hacemos algo que, quizás pensáis que no deberíamos o no entendéis, es probablemente porque tenemos algún motivo para hacerlo y que era lo mejor. Todo lo que hacemos, lo hacemos desde el corazón. Es por eso que lo hacemos para vosotros. Habéis hecho todo este camino para esta noche. Así que muchas gracias por estar aquí, porque vosotros sois nuestros amigos y los amigos a veces tienen dificultades y las pasan. Tras un tiempo, ni siquiera recuerdas el motivo de ellas“.

A partir de aquí, tras esta explicación, cada uno puede sacar sus propias conclusiones al respecto. A continuación podéis ver el vídeo donde Axwell habla para el público en Ushuaïa.

Mostrar más
Botón volver arriba