jueves , 14 diciembre 2017

Axwell estrena el agosto en los WEDJS de OPIUM

El sueco Axwell será el encargado de estrenar el mes de agosto en la fiesta WEDJS de OPIUM Barcelona con su actuación este próximo miércoles

Axwell será el encargado de recoger el relevo de Kaskade en la fiesta WEDJS de la sala OPIUM Barcelona. El sueco abre un nuevo mes de está gran fiesta en la sala barcelonesa, donde además, pasaran dos como Nervo, Oliver Heldens, Steve Angello, Tchami y Malaa durante este agosto. Axwell llega a la ciudad condal en su versión en solitario, sin Ingrosso, para ofrecer una sesión mucho más de club que las que se pueden vivir cuando forma pareja con la otra mitad.

Y todo esto después de que Kaskade hiciera vibrar a OPIUM el pasado miércoles con una sesión en la que además, entre el público había una gran comunidad americana, compatriota del dj. Antes de Kaskade, y también después, estuvo a los mandos Frank Caro, y ambos dj’s estuvieron este fin de semana actuando en el mayor festival de música electrónica, Tomorrowland. Eso habla del nivel de artistas que pasan por OPIUM, donde están los mejores a nivel internacional.

Ahora es turno de Axel Hedfors, más conocido como Axwell, ex de la Swedish House Mafia que formaron junto a él Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Como decimos, esta versión en solitario de Axwell nos permitirá disfrutar de una sesión con más ‘underground’. Las entradas, tanto para este día como para el resto de fiestas veraniegas, están disponibles en la web de la sala OPIUM Barcelona.

Axwell estrena el agosto en los WEDJS de OPIUM
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close