Axwell Λ Ingrosso vuelven a liarla con ‘Dreamer’

Los suecos lanzan el último tema pendiente de sus sets con un renovado drop al estilo de ‘More Than You Know’


Axwell Λ Ingrosso no querían despedir el año sin lanzar un tema que muchos deseaban. Un año que no ha sido tan bueno como esperábamos del dúo sueco; con el lanzamiento de su EP ‘More Than You Know’ nos quedamos como cuando comemos el cocido de nuestra madre: está bien pero el de la abuela está mil veces mejor. Y es que el trabajo central del EP ha recibido muchas críticas, ya no solo por sus fans más puristas con el original, sino por muchos otros con la versión junto a Cali Y El Dandee.

Los suecos han querido “remediar” esto lanzando ‘Dreamer’, un tema que sigue muy en la línea de lo que hicieron en Swedish House Mafia. Desgraciadamente, han vuelto a jugar la baza del future bass y el épico drop que todos escuchamos en el AMF de 2016 ha cambiado prácticamente por completo, dejando un sabor agridulce a muchos de los que esperaban este lanzamiento.

Hay un dato que me preocupa: ‘Dreamer’ era el último de los temas que los suecos tenían pendientes por lanzar, y por ahora no han presentado nada en sus últimas actuaciones, algo insólito en los 3-4 años que llevan juntos. ¿Qué nos espera de Axwell Λ Ingrosso en 2018? Sólo el tiempo lo dirá.

Podéis escuchar ‘Dreamer’ a continuación y descargarlo a través de iTunes.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona