Awakenings lo tiene todo listo para el ADE 2018

Awakenings Easter Edition

Awakenings ha anunciado su programación para el ADE 2018, donde tiene una fiesta cada uno de los días a partir del 17 de octubre y hasta el 21 en Gashouder

El ADE 2018 sigue cogiendo forma a falta de algo más de cuatro meses para que llegue. La ciudad de Amsterdam volverá a ser la capital mundial de la música electrónica con una semana llena de fiestas, eventos, conferencias y decenas de miles de asistentes a la ciudad holandesa. Ahora ha sido turno de Awakenings, que ha anunciado toda su programación para una semana de auténtica locura, y es que del 17 de octubre y hasta el 21, Awakenings realizará una fiesta cada día en su lugar habitual de invierno: Gashouder.

Situado en Westerpark, muy cerca del centro de Amsterdam, Gashouder volverá a disfrutar del mejor techno del panorama internacional, de la misma manera que hace con la Easter Edition de Awakenings y que ya os contamos en EDMred. Mientras esperamos impacientes su gran cita del verano, que tiene lugar los días 30 de junio y 1 de julio, el festival nos ha hecho más amena esta espera con el anuncio de siete grandes eventos para el ADE 2018. Grandes nombres acudirán esta semana a Amsterdam con lo mejor de la música techno: Maceo Plex, Joris Voorn, Joseph Capriati o Klockworks son algunos de los que presentarán sus fiestas dichos días.

Todo empezará el día 17 con la ‘ADE opening night‘ en Gashouder, mientras que el día 18, todavía con la fiesta por anunciar, servirá de puente para recibir, el día 19, a Maceo Plex con su Mosaic. Ya el fin de semana nos espera una doble cita cada día, donde el sábado 20 será el turno de Joris Voorn & friends y también de Joseph Capriati y sus invitados. Por último, el domingo tendremos un Awakenings by day y ya por la noche Klockworks será el encargado de poner el broche de oro a unos días de infarto con su Photon.

Las entradas ya están disponibles para cada uno de los siete eventos que se vivirán durante el ADE 2018 en Gashouder en la web de Awakenings.

awakenings-2018-360x450 Awakenings lo tiene todo listo para el ADE 2018

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida