viernes , 24 noviembre 2017

Awakenings y Time Warp se fusionan en un solo festival

Los dos festivales de techno mas importantes de Europa, Awakenings y Time Warp, se unen para crear Connect


Habíamos escuchado rumores, pero hoy nos hemos quedado con la boca abierta al confirmar que los de festivales de techno mas importantes de Europa e incluso del mundo, unen sus fuerzas para crear Connect.

Awakenings y Time Warp han decidido que es el momento de fusionarse y, tras mas de dos años de planificación, nace el festival Connect que, como bien indica su nombre, unirá los festivales mas importantes Amsterdam y Mannheim en un punto intermedio como es la ciudad alemana de Dusseldorf.

El día 13 de octubre de 2018 la ciudad alemana albergará un evento sin precedentes y será el centro de todas las miradas en el mundo del techno.

Os mantendremos al día de todas las novedades de este evento que tanta expectación ha creado en todos lo medios de comunicación especializados, en EDMred incluso ya lo tenemos anotado en nuestro calendario de 2018.

Nueva-imagen Awakenings y Time Warp se fusionan en un solo festival

 

Awakenings y Time Warp se fusionan en un solo festival
4 (80%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close