Awakenings 2020 presenta el cartel para su nueva edición

Awakenings 2020 celebrará su 20 aniversario con un cartel de lujo

El mayor festival techno de Europa ha anunciado su line up para celebrar otra nueva edición. El sábado 27 y domingo 28 de julio se llevará a cabo en Spaarnwoude (Amsterdam) el 20 aniversario del festival, volviendo a llevar a tierras holandesas a los mejores artistas de la escena underground, distribuidos en 8 escenarios distintos.

El sábado el público asistente podrá disfrutar de artistas de la talla de Adam Beyer, Amelie Lens, Anna, Charlotte de Witte, Joris Voorn, Kobosil, Kolsch, VNTM (live), Maceo Plex, Mathame, Nastia, Ida Engberg o Tale Of Us entre muchos otros.

Para el domingo el festival contará con Artbat, Carl Cox, Antigone, Fjaak, Boris Brejcha, Kevin de Vries, Stephan Bodzin (live), Pan-Pot, Reinier Zonneveld y las actuaciones de otros artistas que harán doblete, al actuar también el sábado.

Sin lugar a dudas, Awakenings es uno de esos festivales a los que asistir al menos una vez en la vida. El 90% de las entradas ya están vendidas y las últimas estarán disponibles esta tarde a las 19:00 en su web.

https://twitter.com/awakenings/status/1220045780221931521
Botón volver arriba
Cerrar