miércoles , 21 febrero 2018

Awakenings 2018 revela un line up de infarto

El festival de techno por excelencia ha dado a conocer todos los nombres que formarán parte de Awakenings 2018 y les ha quedado un cartel de lujo

Awakenings 2018 ha revelado hoy el line up de su principal cita del año. Durante los 365 días se organizan diferentes fiestas, pero es el que tiene lugar en verano su principal evento que a tan alto punto les ha alzado, hasta situarse como el festival de techno por excelencia. Con la próxima cita ya anunciada, la que tendrá lugar en Amsterdam en el mes de marzo, el festival ha puesto a la venta los primeros tickets y ha revelado el nombre de los dj’s que asistirán entre el 30 de junio y 1 de julio a la cita en Halfweg, a las afueras de la capital de los Países Bajos.

Hasta un total de 8 escenarios con los mejores nombres de la escena del techno. No faltan nombres como Adam Beyer, Joris Voorn, Carl Cox, Chris Liebing, Ben Klock, Jeff Mills, Nina Kraviz, Sven Väth, Sam Paganini, Ricardo Villalobos o Richie Hawtin. Además de ellos, otros nombres muy importantes como Amelie Lens, Pan-Pot, Oscar Mulero, Dj Rush, Loco Dice, Maceo Plex y un sin fin de nombres más que puedes ver en el vídeo oficial de Awakenings 2018 que han publicado para anunciar su line up.

A los amantes del techno les van a faltar horas para poder disfrutar de un cartel que agrupa a lo mejor del panorama internacional y que es posible que a alguno, dos días le sepan a poco. También puedes ver la distribución por días y escenarios, por lo que a falta de algo más de 5 meses, ya puedes empezar a hacer los primeros borradores de lo que quieres ver y no te puedes perder. Las entradas para Awakenings 2018, ya disponibles en la web, oscilan entre los 52 euros del domingo y los 105 euros para todo el fin de semana. Y si quieres saber como fue la edición del año pasado, puedes recordar nuestra crónica donde vivimos un festival espectacular.

Awakenings 2018 revela un line up de infarto
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close