AWAKE Croacia 2020

El festival croata de música trance y progressive sí se celebrará este verano

Después de este tiempo de incertidumbre y de muchas dudas, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. El festival AWAKE de Croacia, que inicialmente estaba programado para celebrarse del 12 al 16 de julio, ha pospuesto su fecha a la segunda quincena de agosto, confirmando así su celebración para este verano.

AWAKE tendrá lugar del 20 al 23 de agosto en la playa Zrce de Croacia, y su protagonista será la música Trance y Progressive. La playa Zrce es uno de los lugares de ocio nocturno más famosos y buscados de Europa, rivalizando solo con Ibiza en cuestión de hedonismo.

Aunque el cartel definitivo se conocerá en unos días, la organización ha asegurado que se mantendrá la mayor parte de artistas del cartel original. Posiblemente sigan todos excepto aquellos que residan en Estados Unidos.

Esta edición del festival estará limitada y se implementarán las medidas de seguridad adecuadas: reducción de la capacidad, altos estándares de desinfección, necesidad de llevar mascarilla y distanciamiento social entre mesas.

Entradas y packs disponibles aquí.

AWAKE-Croacia-2020-lineup AWAKE Croacia 2020
Botón volver arriba
Cerrar